GRADOS OCTAVOS

HOLA,LOS QUE VAN A RECUPERAR ESPAÑOL DEBEN DE ESTUDIAR LOS TEMAS VISTOS POR MARCOS Y POR MI 

PREGUNTO DE CUALQUIER TEMA.

 
QUERIDOS ESTUDIANTES DE GRADO OCTAVO, LES DOY LA BIENVENIDA AL BLOG. AQUÍ PODRÁN ENCONTRAR TAREAS, EJERCICIOS DE REPASO, TALLERES Y DEMÁS ACTIVIDADES QUE LE AYUDARÁN EN SU PROCESO DE APRENDIZAJE. ¡MUCHO ÁNIMO! Y RECUERDEN: SIEMPRE PODEMOS SER MEJORES
 
 
“NUNCA CONSIDERES EL ESTUDIO COMO UN DEBER, SINO COMO UNA OPORTUNIDAD PARA PENETRAR EN EL BELLO Y MARAVILLOSO MUNDO DEL SABER".  

  ALBERT EINSTEIN

 
HOLA.AQUÍ ENCUENTRAN VIDEO SOBRE LA NOTICÍA 
 
 
 
    LA PUBLICIDAD    
 

LITERATURA CONTEMPORÁNEA

 
 AQUÌ PUEDEN INVESTIGAR EL TRABAJO
 

ACTIVIDADES

 TODO ESTE TRABAJO ES ESCRITO Y DEBE  SUSTENTARLO
FECHA DE ENTREGA:19 AL 23 DE OCTUBRE(SOLO EN ESTAS FECHAS SE RECIBEN LOS TRABAJOS)
 
 -1. Elabora un glosario de veinte términos desconocidos para ti, que aparezcan en la obra; en orden alfabético y con su respectivo significado.
 
-2. Escoge diez de los términos anteriores y escribe diez oraciones relacionadas con la historia.
 
-3. Escribe una breve biografía del autor.
 
-4. Describe y sustenta el tema principal y cuatro subtemas presentes en la obra,personajes principales.secundarios .
 
-5. Con tus propias palabras, elabora un breve argumento de la historia, de acuerdo con la estructura de los textos narrativos (inicio, nudo, desenlace). Máximo tres páginas.
 
-6. Identifica tres hechos históricos de la realidad contextual, presentes en la obra. Sugerimos ir anotando páginas o subrayar donde vayan identificando estos recursos, para que en el trabajo escriban las páginas donde se encuentran ubicados.
 
-7. Elabora un afiche (de 20 x 60 cms) que represente tres aspectos significativos de la obra.
LES RECOMIENDO ESTA OBRA