GRADO ONCE

PLANES DE APOYO PARA EL AÑO 2018

INSTITUCIÓN EDUCATIVA BARRIO OLAYA HERRERA

DOCENTE:

ASIGNATURA: ESPAÑOL

PERÍODO: TRES

GRADO:11°

ESTUDIANTE:

PLAN DE APOYO Y MEJORAMIENTO

El presente trabajo debe ser entregado en una carpeta tamaño carta, debidamente marcada. Y ordenado.

TRABAJAR DEL LIBRO DE ESPAÑOL VAMOS A APRENDER 11
El presente trabajo debe ser entregado en una carpeta tamaño carta, debidamente marcada. Y ordenado.
PÁG:20 Y 21 LA ACTIVIDAD  DE APRENDIZAJE
PÁG: 24 Y 25 LA ACTIVIDAD  DE APRENDIZAJE
 Que es un mito y que es una leyenda
 ¿Qué son los conectores?, escriba diez ejemplos de conectores.
Escribe diez sustantivos colectivos, diez comunes femeninos en plural, diez propios, diez concretos y diez abstractos.
Escribe cinco pronombres demostrativos, diez personales, cinco indefinidos, cinco relativos y cinco cuantitativos.
HACER UN RESUMEN DEL TEMA QUE SE ENCUENTRA  AQUÍ 
 
TRABAJAR  LAS PÁGINAS 
Comprensión de lectura pág.122 al 125 del libro de lenguaje

Comprensión de lectura pág.152 al 1555 del libro de lenguaje

CUESTIONARIO PARA ANÁLISIS DE LA  PELíCULA 
1. ¿De qué trata la película?
2. ¿Qué fue lo que más te gustó de la película?
3. ¿Cuáles son las características físicas, sociales y psicológicas de los personajes más importantes y/o destacados?
4. ¿Cómo se relacionan los personajes?
5. ¿Quién es el protagonista y quién es su antagonista?
6. ¿Quién produce los cambios en la acción?
7. ¿Dónde y cuándo se desarrollan los hechos?
8. ¿Cuál es o son los problemas planteados en la película?
9. ¿El o los personajes sufren algún cambio emocional o en su manera de actuar durante la película?
10. ¿Se resolvió el problema? ¿De qué manera?
11. ¿La música y los efectos sonoros cumplen una función importante o solo acompañan las acciones?
12. ¿Cuál es la idea central? 
13. ¿Cómo es el final?
14. ¿Qué le cambiarias a la película?
15. ¿Estás de acuerdo con el planteamiento de la película?
16. ¿Con que no estás de acuerdo y por qué?
17.¿Cuáles son los personajes

18 .¿Haz un analisis de dos hojas de la pelicula vista 

19..    ¿Qué valores culturales, sociopolíticos, científicos,… presenta, propone, enfatiza o crítica la película?
Comprensión de lectura pág.180 al 183 del libro de lenguaje

Comprensión de lectura pág.212 al 215 del libro de lenguaje

El Párrafo. Elaborar párrafos sobre obras universales
Clases de textos, análisis de distintas clases de textos: informativos, históricos, científicos

Entregar el ensayo de William Ospina donde está la franja amarilla

LITERATURA UNIVERSAL

1° ¿Qué es el Renacimiento?

2° ¿Cuál es su principal característica?

3° ¿En donde empezó este movimiento?

 4° ¿En qué siglo se origina este movimiento?

 5° El Renacimiento se extiende por todo el continente europeo, ¿excepto?

6° ¿Qué quiere decir el término “grecorromano”?

7° menciona 3 características del renacimiento

8° ¿Cuáles son los principales representes de la época en el rango pictórico?

9° Menciona las obras más famosas de cada uno de los pintores

10° ¿En cuántas etapas se divide el renacimiento? Y ¿Cuáles son?

Nota: No olvide que la recuperación del logro implica varias etapas, dentro de las cuáles se encuentra la sustentación oral o escrita de las actividades y presentar el cuaderno con todas las actividades, tareas y conceptos importantes vistos durante el periodo Y CUADERMO AL DÍA
FIRMA DEL PADRE DE FAMILIA____________________________________________

FIRMA DEL ESTUDIANTE___________________________________________________

 

https://issuu.com/alvarogomezcastro/docs/m_dulo_de_lengua_castellan

 
https://issuu.com/alvarogomezcastro/docs/m_dulo_de_lengua_castellana_y_literatura__grado_11